jueves, 9 de diciembre de 2010

BIENVENID@S A LIBRERÍA SALUDALMA


Ha pasado ya un año y medio desde que la Librería Saludalma abriera sus puertas en la Calle de la Vía número 18 de Denia (Alicante). Se trata de una tienda especializada en la que se pueden encontrar libros, películas, música y todo tipo de artículos para el bienestar del cuerpo y el espíritu, en definitiva, “regalos con alma”.

Concebida como librería especializada pero no exclusivista, Saludalma cuenta con secciones de Salud y Alimentación; Desarrollo Profesional y Personal; Embarazo, parto y Crianza; Filosofías Orientales y Grandes Maestros; Yoga, Pilates y Artes Marciales; Sanación y Técnicas complementarias; Astrología y técnicas adivinatorias; Metafísica o Meditación, junto a las últimas novedades de narrativa de todo tipo, así como libros infantiles y juveniles.

En ella, los libros conviven apaciblemente con los Dvds de cine de conciencia -como Samsara, Rojo oriental o Juan Salvador Gaviota- y documentales, (Mensajes del agua, La Matriz de la Vida y The secret son algunos de los títulos disponibles), y con Cds de música de relajación y meditación de diferentes procedencias.

Los amantes de la meditación pueden encontrar además cojines y sillas de meditación, incienso, cuencos tibetanos o campanitas japonesas.

La tienda dispone también de un amplio surtido de colgantes de tipo energético: los hay de plata con simbología de los chakras o de geometría sagrada; hay medallones de resina con mandalas de tipo vibracional, y también de cristal de Murano, que sirven para contrarrestar los efectos de las radiaciones de los campos electromagnéticos generados por los móviles, las redes wifi y los aparatos eléctricos en general.

Asimismo, hay una gran variedad de minerales en distintos acabados, péndulos de piedras y metálicos, bolas de cristal facetado de alta calidad, campanas de viento, lámparas de sal que ionizan el ambiente, enchufes para contrarrestar las geopatías y las radicaciones electromagnéticas, y otros artículos de Feng Shui y radiestesia.

Los terapeutas y centros de terapias pueden encontrar una amplia gama de camillas, taburetes y sillas ergonómicas entre los que elegir.

También hay artículos para los más pequeños: desde los tradicionales libros de Teo o Gerónimo Stilton, hasta ejemplares de “El secreto” para niños, pasando por peluches de diseño sueco con propiedades bioenergéticas que les ayudan a dormir y tranquilizarse.

Para completar el abanico, recientemente se han incorporado ciertos artículos de higiene personal ecológica, como duchas que reducen el cloro y más de la mitad del consumo de agua, o cepillos de dientes iónicos que reducen la gingivitis.

En este primer año y medio, la librería ha participado en dos ediciones de la feria Ecodenia y en Agorama, I Feria Cultural y del Libro de la Marina Alta, y ha organizado varias presentaciones de libros, como “La respuesta está en el alma”, o “El código del dinero” de Raimon Samsó. Además, todos los meses se realizan sorteos de libros entre sus clientes.

Por otra parte, la librería dispone de una sala para consultas de técnicas complementarias impartidas por profesionales reconocidos. Además, durante los últimos meses se vienen celebrando periódicamente en dicha sala conferencias gratuitas sobre distintas técnicas parasanitarias, con el objetivo de dar a conocer al público en general diferentes terapias para la salud del cuerpo y del alma.

No hay comentarios: